Foro - Asociacion La Era del Caos
Agosto 21, 2008, 08:10:31 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Website   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [caos] Dreadnought y hechicero de Nurgle  (Leído 114 veces)
Götz
Dopplesoldner
Administrador
Ogro Tripadura
*

Karma 0
Desconectado Desconectado

Monstruo del Pantano

« : Julio 10, 2008, 05:05:49 pm »

Ya están disponibles para preorder el Marine Espacial hechicero de Nurgle y el Dreadnought de Nurgle. Ambas miniaturas saldrán a la venta el próximo 21 de julio. Haciendo click en leer más podéis ver las imagenes e información sobre las miniaturas. Fuente: Forge World

Marine Espacial del Caos Hechicero de Nurgle

El Hechicero Marine Espacial del Caos de Nurgle es una miniatura de resina para Warhammer 40.000 equipada con una armadura de poder y un estandarte personal. Diseñada por Mark Bedford, este modelo incluye algunos detalles fantásticos.

Aunque está pensado para ser incluido en las oscuras fuerzas del caos del próximo libro, Imperial Armour Volume 6: The Siege of Vraks Part2, también puede emplearse para representar a un Hechicero que porte una marca de Nurgle o uno que pertenezca a alguna de las fuerzas de Marines Espaciales Renegadas que adoran al Dios de la Plaga como la Guardia de la Muerte o de la Purga.

El Marine Espacial del Caos Hechicero de Nurgle está disponible actualmente para preorder y se pondrá a la venta la semana del 21 de julio.
Más imagenes en la web de ForgeWorld

Dreadnought de Nurgle

El Dreadnought del Caos de Nurgle para Warhammer 40,000, diseñado por Simon Egan y Will Hayes es también un modelo increiblemente detallado con corrosión, daños y decadencia plasmada por toda su superfície. Si eres un coleccionista, un jugador o simplemente estas buscando un desafio de pintura, este es un gran modelo para añadir a tus fuerzas del caos. El modelo está formado por varias piezas e incluye su propio estandarte, pero (como con todos los dreadnoughts) los brazos se tienen que adquirir por separado.

Más imagenes en la web de ForgeWorld

Van Hoffman
Campaña - Las Piedras del Destino
Orco Grandote
*

Karma 0

¡Tor Amroth por Ulthuan!

« Respuesta #1 : Julio 10, 2008, 05:38:07 pm »

Siiiiiiiiiiii

Nene quie'é, nene quie'é, nene quie'é  Grin baboso

Me compré el Imperial Armour 5: The Siege of Vraks Part1 y es A-LU-CI-NAN-TE. A pesar de estar en inglés me lo he leido enterito (y eso k me da mucha pereza tener que estar traduciendo  dish) y la historia y el trasfondo de los Korps de Muerte me encantó. De hecho, a partir de esa lectura, me enamoré de los Angeles Oscuros y eso es decir mucho, puesto que yo soy el maximo detractor de los marines.

A ver si cuando salga la parte 2 consigo engañar a mis padres pa k me lo regalen como el primero. ¿Pa cuando esta prevista su salida?

PD: Os tengo que poner en "Offtopic" unos relatillos que hice medio traducir medio adaptar de la primera parte del conflicto.

Mata al mutante, quema al hereje, purga al impuro

Drachenfels
Master of the Universe
Administrador
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #2 : Julio 17, 2008, 11:30:38 am »

Las miniaturas me encantan. Pero como las han pintado no me mola nada...
Kalebr Zalazar
Veterano de la Gran Caceria
onLine player
Caballero Tumulario
*

Karma 0

En las praderas de Slaaaanesh XD

« Respuesta #3 : Julio 17, 2008, 09:26:54 pm »

viendo estas minis solo se puede decir, alabado sea el señor de la pobredumbre  adorar adorar

Osterhild Drakenhof
Augur de Morr
onLine player
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #4 : Julio 23, 2008, 11:18:05 am »

Pues yo encuentro que están muy bien pintadas...

Y menudo detalle han conseguido... Entre pústulas y corrosión, es un trabajo impecable (aunque no en el sentido literal de la palabra... XD)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!