Foro - Asociacion La Era del Caos
Agosto 21, 2008, 08:11:46 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Website   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Softcombat en las jornadas Akihabara@Deep  (Leído 152 veces)
Götz
Dopplesoldner
Administrador
Ogro Tripadura
*

Karma 0
Desconectado Desconectado

Monstruo del Pantano

« : Julio 03, 2008, 10:09:48 pm »

La Era del Caos estará coordinando el torneo de softcombat que se celebrará durante las jornadas de Manga, Anime y videojuegos Akihabara@Deep que se celebran el próximo sábado 5 de julio en el centro cívico Casa Sagnier organizadas por la Asociación Juvenil Brigada S.O.S. El torneo de softcombat tendrá lugar a las 17:00 en los jardines del centro cívico, pero habrá actividades durante todo el día.

El próximo sábado 5 de julio tendrá lugar en Barcelona en la totalidad de equipamiento cívico Casa Sagnier y en los jardines del exterior el Akihabara@Deep, evento de la Asociación Juvenil Brigada S.O.S.

Tomando como eje vertebredor y temática el concurrido barrio de Akihabara. Conocido por ser la meca de la cultura geek y otaku, así como el de todo el entretenimiento relacionado con el ocio audiovisual, manga, anime y videojuegos. conciertos, torneos, concursos, cosplay, gincamas, talleres, conferencias, proyecciones… y mucho más que no te podrás perder como la emulación de un café de Maids en vivo.

Un evento único que propone el acercamiento de la cultura nipona más moderna y el movimiento otaku en una emulación de este concurrido distrito, en un día con un sin fin de manifestaciones de su ocio y cultura urbana.

Todo esto y mucho mas tendrá lugar durante las 13 horas consecutivas en las tres plantas de el centro y en los amplios jardines del exterior.

Podéis consultar el programa completo en la web de la Asociación Juvenil Brigada S.O.S.

Dark Nainodel
Avalonmen
Administrador
Leon Blanco de Cracia
*

Karma 0

« Respuesta #1 : Julio 04, 2008, 12:23:57 pm »

que pena el no poder ir, jué, con lo que mol ahcer torneos y  frikizarse por estos lares, además sabiendo que hay una especia de battle royal a base de pistolas de agua, varios karaokes para poner voz de falsete y concurso de cosplay  joish no puedo dividirme espacio-temporalmente? A ver que tal estan  estas jornadas, tienen buena pinta y bastantes actividades.

Osterhild Drakenhof
Augur de Morr
onLine player
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #2 : Julio 06, 2008, 02:55:00 pm »

Quizás podamos ir a las siguientes, que seguramente se van organizando unas cuantas por Barcelona a lo largo del año... ^^

A mí lo que más me tira es el DDR uix

Drachenfels
Master of the Universe
Administrador
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #3 : Julio 07, 2008, 11:02:53 am »

Pues sinceramente las jornadas estuvieron bastante bien. Mucha gente disfrazada, mucha gente frikeando, música del escenario,… todo muy correcto. La mayor parte de la gente muy joven.

Al final el torneo se tuvo que resumir en un Rey de la Pista que de los campeones más destacados estuvieron Kaze, Ventrue y Meji. Fue una lastima no tenerlo mejor organizado y no haber tenido tiempo de prepararlo todo mejor podría haber salido algo mucho más chulo.

La gente pudo probar la diferencia entre las Armas de Látex y las Calimacil, donde sorprendentemente tuvieron muy buena acogida a pesar de ser (supuestamente) mucho más duras. La gente probó un estilo de lucha más medieval y menos esgrimista y a muchos les sorprendió e incluso le cogieron el gustillo uix

También vino gente de Reino de Héroes y como máximo representante ‘Meji’ el cual me concedió un estupendo combate, Calimacil VS Calimacil. Las ostias fueron sonoras y fue un combate muy dinámico.

Götz estuvo genial conociendo a gente y dando apoyo a la organización. Pero hemos de reconocer que ni él ni yo somos los más idóneos para montar un torneo de Softcombat, y menos con la cara de palo y lo sosos que somos dish Para el próximo a ver si tenemos un Patillón, o un Jordi o incluso un Banryu (cuyo nombre, sorprendentemente, sonó mucho durante el evento  me parto)

Me hizo mucha ilusión ver por allí a Kaze, sobre todo porque me comentó algunos Spoilers de Arcaron uix

Y finalmente gracias a Ventrue (Kalebr) y Kire por pasarse y traernos algo más de material. Moló los pequeños combates que hice con Ventrue y me hizo gracia ver como entrenaban entre ellos (¡¡ánimos Kire!! Que te vi muy puesta happy). Espero que cuando tengas más practica te pueda ver en el Torneo de La Era del Caos Grin

Sin duda nos faltó poner un stand y poder ofrecer cosas a los participantes del evento, tanto cosas de Mundo Ocio como información de La Era del Caos. Bueno, la próxima vez será happy
Osterhild Drakenhof
Augur de Morr
onLine player
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #4 : Julio 21, 2008, 09:01:35 pm »

¿Y dónde están las fotos del evento? ¿Dónde os podemos ver en acción?

Siempre hay que conseguir material fotográfico de cada evento al que se asiste... ^^

Kalebr Zalazar
Veterano de la Gran Caceria
onLine player
Caballero Tumulario
*

Karma 0

En las praderas de Slaaaanesh XD

« Respuesta #5 : Julio 24, 2008, 10:49:13 am »

si es que, drachi, a todo sitio donde alla mas de 4 frikis juntos hay que llevar la camara encima para hacer fotos jur jur jur

Drachenfels
Master of the Universe
Administrador
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #6 : Julio 28, 2008, 12:11:45 pm »

A ver si Götz se lo curra y le pide fotos a los organizadores que es muy probable qeu tengan alguna happy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!