Pues sinceramente las jornadas estuvieron bastante bien. Mucha gente disfrazada, mucha gente frikeando, música del escenario,… todo muy correcto. La mayor parte de la gente muy joven.
Al final el torneo se tuvo que resumir en un Rey de la Pista que de los campeones más destacados estuvieron Kaze, Ventrue y Meji. Fue una lastima no tenerlo mejor organizado y no haber tenido tiempo de prepararlo todo mejor podría haber salido algo mucho más chulo.
La gente pudo probar la diferencia entre las Armas de Látex y las Calimacil, donde sorprendentemente tuvieron muy buena acogida a pesar de ser (supuestamente) mucho más duras. La gente probó un estilo de lucha más medieval y menos esgrimista y a muchos les sorprendió e incluso le cogieron el gustillo

También vino gente de Reino de Héroes y como máximo representante ‘Meji’ el cual me concedió un estupendo combate, Calimacil VS Calimacil. Las ostias fueron sonoras y fue un combate muy dinámico.
Götz estuvo genial conociendo a gente y dando apoyo a la organización. Pero hemos de reconocer que ni él ni yo somos los más idóneos para montar un torneo de Softcombat, y menos con la cara de palo y lo sosos que somos

Para el próximo a ver si tenemos un Patillón, o un Jordi o incluso un Banryu (cuyo nombre, sorprendentemente, sonó mucho durante el evento

)
Me hizo mucha ilusión ver por allí a Kaze, sobre todo porque me comentó algunos Spoilers de Arcaron

Y finalmente gracias a Ventrue (Kalebr) y Kire por pasarse y traernos algo más de material. Moló los pequeños combates que hice con Ventrue y me hizo gracia ver como entrenaban entre ellos (¡¡ánimos Kire!! Que te vi muy puesta

). Espero que cuando tengas más practica te pueda ver en el Torneo de La Era del Caos

Sin duda nos faltó poner un stand y poder ofrecer cosas a los participantes del evento, tanto cosas de Mundo Ocio como información de La Era del Caos. Bueno, la próxima vez será