Foro - Asociacion La Era del Caos
Agosto 21, 2008, 08:11:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Website   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [caos] Games Day Baltimore 08  (Leído 238 veces)
Götz
Dopplesoldner
Administrador
Ogro Tripadura
*

Karma 0
Desconectado Desconectado

Monstruo del Pantano

« : Junio 18, 2008, 01:02:56 am »

El sabado pasado se celebró el Games Day de Baltimore en el que se mostraron muchas de las novedades de las que se ha estado hablando últimamente e incluso alguna sorpresa. Se pudieron ver las nuevas miniaturas de los elfos oscuros, la nueva caja de iniciación de Warhammer 40,000 y de los Lobos Espaciales. Fuente: Dakka Dakka & DeadTau

Drachenfels
Master of the Universe
Administrador
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #1 : Junio 19, 2008, 03:48:11 pm »

¡Brutales miniaturas de los Elfos Oscuros!

Tenemos por aquí rondando a un Skorzeny fácilmente rastreable a través del reguero de baba que va dejando tras el paso de los Elfos Oscuros  me parto

Realmente están muy chulos y están haciendo un trabajo esplendido, eso si, estoy con de acuerdo con Skorzeny en cuanto a que tendrían que hacer las elfas Brujas de Plástico.

Tengo curiosidad por las normas y por el libro, a ver que tal será. ¿Se sabe quien lo va a Escribir? Gav Thorpe seguro que no… uix No lo digo con mala leche (bueno, un poco) si no porque escribió el anterior creo recordar…

¿Por cierto, el bicho con mascara de Cthulhu, quien/que es? ¿El Campeón de los Corsarios o un Personaje?
Kalebr Zalazar
Veterano de la Gran Caceria
onLine player
Caballero Tumulario
*

Karma 0

En las praderas de Slaaaanesh XD

« Respuesta #2 : Junio 19, 2008, 04:19:10 pm »

yo me quedo mas con la imagen del dreadnought y el lobo espacial  baboso

starwatcher
Matador Enano
*

Karma 0

« Respuesta #3 : Julio 09, 2008, 01:48:19 pm »

yo me quedo mas con la imagen del dreadnought y el lobo espacial  baboso
Lobo espacial creia que era lobezno con un traje de astronauta  lol lol lol lol

Bueno tiene muy buena pinta los elfos oscuros espero que sean faciles de matar...

Starwatcher el antes conocido como Julián "el valeroso"
Valhuir
Rata Ogro
*

Karma 0

VT TIBI DESINT VIRES, TAMEN OBDVRA

« Respuesta #4 : Julio 09, 2008, 04:30:36 pm »

con las reglas nuevas k les stan poniendo porfin seremos un ejercito competente, seremos la nueva pesadilla de mas de uno

Drachenfels
Master of the Universe
Administrador
Elegido de los Dioses
*

Karma 0

« Respuesta #5 : Julio 10, 2008, 09:33:07 am »

Eso espero. Porque ahora sois carnaza. En la campaña de Warhammer que estamos jugando los han aplastado una y otra vez...

No son un ejercito que me guste mucho, en general me parecen simplemente Altos Elfos malvados, con escasa personalidad y con muy poco carisma. Creo que gracias al Warhammer Online le van a dar un buen empuje y que esta próxima edición me la miraré con mejores ojos.

Creo que el problema que tienen es que para llevar malos... coges antes otros ejercitos como Caos, Orcos o Imperio.

Grydal de Blacksword
Enano Borracho
*

Karma 0

« Respuesta #6 : Julio 10, 2008, 10:42:03 am »

Veremos que hacen también con las reglas. A los elfos silvanos les dieron putadas y rastreradas mágicas para dar y tomar, a los altos elfos han hecho que ataque todo el ejército primero. Espero que los elfos oscuros tengan algo bastante distinto.

Con respecto a las miniaturas he de decir que no me acaban de gustar. A algunas de ellas les han querido dar un toque Drow basado en algunas ilustraciones de Todd Lockwood pero sin éxito a mi entender.

De los gélidos que decir... han querido acercarse a esto:

No se que deciros...

Cambiando de tema el Dreadnoght brutal, y el lobo espacial pese a que es de uno de mis capítulos de marines espaciales favoritos no me agrada. GW sigue pecando en las caras.

Un saludo.

Valhuir
Rata Ogro
*

Karma 0

VT TIBI DESINT VIRES, TAMEN OBDVRA

« Respuesta #7 : Julio 10, 2008, 11:25:37 am »

los elfos oscuros tendran una regla racial como parece ser k se sta haciendo con las nuevas renovaciones, todos tendran odio y odio eterno a altos elfos, los asesinos pasan a ser unidades basicas, mas de alguno metera un asesino en cada unidad... las arpias tambien pasan a basicas, las tropas bajan en puntos todas menos los verdugos k parece k se encarecen un poco, los calderos de sangre se abaratan muxo y son mejores, hay unidades khainitas k pueden tener bonificadores por el caldero, nueva heroina bruja, o vieja, segun se mire, nuevos objetillos magicos, algunos mas perros k otros, la magia sera, a mi parecer, parecida a la de las hechiceras de WAR, no tienen dados minimos para lanzar magia ademas de tener un hechizo 0 k da 1d3 dados de magia y weno, algunas cosillas mas, no parece k vaya a ser un ejercito tan burro como los demonios o los condes pero parece k sera bastante mejor de lo k es ahora k para ganar ahi k pensar muxo muxo y yo no soy de esos, por lo k mi indice de victorias no da muxo de si...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!